Compra ahora! envíos a todo el territorio Colombiano

Número de servicio al cliente 300-2693846

ceramica-del-carmen-clientes

Excelente atención, hice todo el pedido por internet, las respuestas fueron rápidas, la entrega en el tiempo estipulado, el proceso en general fue sencillo y rápido, sin hablar de la belleza de los productos.

Recomiendo "Del Carmen" por la belleza de los productos y por el servicio durante la venta y el pos venta.

En un principio sin tener conocimiento ni recomendaciones, corrí el riesgo de hacer el pedido por internet y el depósito del dinero. La belleza de las piezas me inspiró a "correr el riesgo". Durante todo el proceso la confianza se fue afirmando por la velocidad de respuesta, la atención por email y por teléfono, definitivamente compraría otra vez.

Muy satisfecha, las piezas son de un colorido y riqueza de detalles que dan ganas de comprar muchas más. Mi nota es 10.

Claudia Perez
Bogotá


La atención nos pareció excelente.

Recomendaríamos "Del Carmen" a otras personas porque nos gustan mucho los productos, nos fue muy bien con el servicio de venta y envío y porque al tener el producto en nuestras manos, pudimos verificar su calidad y belleza.

La pagina web está muy bien montada y se ve muy seria así que decidimos hacer la compra, estamos totalmente satisfechos con el producto, les damos un 10!

Carolina Gonzales
Salazar Posada Arquitectos
Bogotá


 


Ya recibí el pedido, muchas gracias!

Espero disfrutar esta artesanía utilizando la vajilla todos los días como el mejor adorno de mi mesa.

Un abrazo.

Ligia Martinez
Bogotá


Excelente (la atención). Obtuve respuesta muy rápida por celular y por correo electrónico. Excelente de verdad.

Claro que si recomendaría "Del Carmen", porque me pareció rápido el servicio, amable, tenían en inventario lo que les pedí, me entendieron perfecto la descripción que hice en el mail del producto que quería....contestaron rápido los correos, en fín, todo funcionó bien.

Alejandra Liévano
Bogotá


 La atención fué muy amable, rápida, oportuna y personalizada.

Recomendaría "Del Carmen" a otras personas porque es un producto excelente, único , hecho a mano y producido por artesanos de nuestro país.

La página web se veía seria y me inspiró la confianza necesaria para hacer la compra, al hablar con Sara me pareció que eran cumplidos y profesionales, mi puntaje es 10.


Talí Uribe

Cali